Algunos logros ...

Búsquedas Posicionadas

Durante años he logrado posicionar varios resultados en las primera posiciones, algunos de ellos se han mantenido por mucho tiempo.  A continuación voy a mostrar algunos ejemplos de los logros que he conseguido y que más tiempo han perdurado.

👉 Última verificación 1 Marzo 2020

Búsqueda en Google (ABR 2017 – HOY): Internet de Fibra Óptica 🏆

Para cuándo me encontraba trabajando con la Agencia Electo Consulting, desarrollé una serie de estrategias para mejorar el posicionamiento de una empresa de telecomunicaciones. Al buscar con una de las principales Keywords la página web no aparecía por ninguna parte. Hasta el día de hoy, con esta búsqueda sigue apareciendo de primero.

serp-optical-network

Búsqueda en Google (ENE 2011 – HOY): escribir todo en mayúsculas 🏆

También funciona con búsquedas similares pero los resultados varían mucho según el país. Resultado que aparece de primero en los resultados en varios países de habla hispana, hasta el día de hoy (1ero de Marzo de 2020) sigue estando como Serp destacada en la 1era posición.

por que no se debe escribir todo en mayusculas

Búsqueda en Google (JUN 2017): mantenimiento de redes sociales🥈

También puedes buscar: 🔎 gestión de redes sociales. Resultado que debe aparecía en la primera página de resultados entre 2010 y 2018. Para la búsqueda de Mantenimiento de Redes Sociales, actualmente (2020) aparece en 3ra o 4ta posición (depende desde dónde se haga la búsqueda, ya que el SEO Local afecta los resultados). Cabe destacar que no se ha optimizado desde hace mas de 4 años.

Serp-Mantenimiento-de-Redes-Sociales-Desarrollos-Creativos

Búsqueda en Google (AGO 2016): como llegar a la cienaga🥉

Antes de que google mostrara resultados de cómo llegar a determinado lugar, era el primer resultado que aparecía. Ahora te muestra la ruta en google maps, es muy cómico porque a mi por ejemplo me aparece así:

como llegar a la ciénaga

No se si las 70 horas de viaje incluyen las paradas para Dormir, idas al WC, desayuno, almuerzo, cena, etc.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

#TrabajoDesdeCasa