Fanático de WordPress hasta el tuetano!

Una de las herramientas con las que mas me identifico es con WordPress. Desde que lo probé por primera vez en el 2008, (andaba en su versión 2.6) me quedé enganchado con su facilidad de uso. Desde entonces he creado toda clase de webs con él. En mi portafolio de diseño web hay algunas capturas de las webs que he realizado, pero son muchas mas de las que aparecen ahí desde proyectos personales, hasta tiendas de e-commerce. Deben ser mas de 500 proyectos a lo largo de estos años (no llevo la cuenta, pero la ultima vez que saque cuenta, hace como 5 años llevaba mas de 350).

Cuando empecé a utilizar este gestor de contenidos me volví un fanático de este CMS, hice todo tipo de instalaciones, hasta por diversión. En mi primer blog hablaba de todo un poco, luego utilice ese blog para dedicarlo a publicaciones orientadas a mis actividades ecologistas. Unos años después cree un blog de apuntes de wordpress, que finalmente se convirtió en un blog de referencia. s y finalmente lo borré todo y dediqué este dominio a escribir sobre ecología y ambiente.

En mi primer blog escribí el Padre Nuestro del WordPress. Un refrito del padre nuestro del internet.

Bendito WordPress que estas en el servidor…
Santificado sea tu Codex,
Vengan a nosotros tus plugins,
hágase tu voluntad en Internet como en LocalHost,
danos hoy nuestra Post de cada día,
y perdona nuestro contenido duplicado,
como también nosotros perdonamos a quién nos envían Spam,
no nos dejes caer en otro CMS,
y líbranos del Copyright,

Amén

No se lo que define a un verdadero fanático de wordpress, pero al menos a mi me parece que no hay mejor manera que participar en la comunidad de WordPress. Desde traducciones, desarrollo de Plugins, Temas, entre otras formas diferentes de colaborar. Todas son formas de agradecer por la libertad de poder crear y beneficiarse con este software, que cada día se hace mas popular.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!