¿Realmente necesito una pagina web para mi empresa?

Hoy en día todos usan páginas web. Esta herramienta de publicidad, que a pesar de no ser gratuita, es la más rentable en costo-efectivad para promocionar productos y servicios. Una vez que tienes tu negocio establecido, lo único que queda es mercadearlo. ¿Cómo vas a venderlo si no lo das a conocer?

Tus potenciales clientes están por todos lados. Comodidad y facilidad de uso son las principales razones para las compras y búsquedas de información en Internet. Las búsqueda google es lo primero que hacemos cuando necesitamos saber de algo o comprar algo.

Aunque existen portales donde podemos vender nuestros productos (tipo mercadolibre), los usuarios necesitan saber mas del producto, la empresa, necesitan tener confianza. Una página web estará ahí las 24 horas del día dispuesta a satisfacer la necesidad de información.

Una Página Web:

  • Refuerza tu Imagen: Hace que un pequeño negocio parezca GRANDE. Una empresa con página web da una sensación de modernidad, potencial de crecimiento y adaptación, mucho mayor que otra que no la tiene. Sobra decir debe ofrecer un diseño atractivo y funcional.
  • Utiliza la publicidad más barata y moderna disponible hoy. Internet ter permites disponer de todo el espacio necesario para “hablar” sobre un producto, servicio, la empresa, etc., en comparación con la publicidad tradicional.Demuestra tu conocimiento acerca de la nueva tecnología, además, necesitas estar un paso adelante de la competencia ¿No?
  • Un sitio Web “esta siempre abierto”… Así es, 24 horas al día, 7 días en la semana los 365 días del año, te posibilita acceder a clientes que están lejos, que están fuera de tu campo de acción directa. La gente que visite tu Website, obtendrá la información que necesita, asi de simple.
  • Ahorra tiempo administrativo. Teniendo un lugar en tu página, de “preguntas mas frecuentes”, ademas te ahorras impresiones, llamadas de larga distancia, publicidad y correos.
  • Costo efectivo. El costo de tener tu propio sitio en el web es infinitamente pequeño, que el de mantener, construir o manejar instalaciones físicas.
  • Expande tus posibilidades de publicidad, mediante cualquier otro medio. Asi es, con solo poner tu dirección en los periódicos, revistas, radio o televisión, automáticamente estas agregando todo lo que es tu compañía ya que las personas visitaran tu sitio web. Muchos usuarios o clientes prefieren el bajo costo y el tiempo ilimitado que ofrece Internet, para buscar sus productos o servicios, y así no tendrán que llamar o ir a tu empresa, ya que en tu página encontraran todo lo que ellos buscan.
  • El correo electrónico es más cómodo de atender, más rápido y más barato que el teléfono, el fax o el correo tradicional.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!