Participa de la Primera WordCamp Online en Español

La comunidad hispana de WordPress se ha unido para crear una WordCamp Online. Del 6 al 9 de mayo se podrá acceder totalmente Gratis al #WCES. Solo tienes que inscribirte en la página web.

Participa de la Primera WordCamp Online en Español desde Casa
Este es el Diseño de Wapuu OKAERI la mascota oficial del evento.

Al celebrarse online abrirá la puerta de todas las casas de los ponentes de 8 países: (Colombia, Nicaragua, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, EEUU, Portugal y España), organizadores y participantes. 

Desde desarrolladores, creadores de contenido, profesionales de marketing, emprendedores, hasta personas que nunca han utilizado WordPress y quieren indagar en el mundo digital.

La comunidad de WordPress organiza en todo el mundo este tipo de eventos sin ánimo de lucro para que cualquier persona interesada tenga un espacio donde aprender y compartir con profesionales y usuarios que tienen los mismos intereses.

Si ya conoces WordPress o te interesa crear una página web, esta es una buena oportunidad para conocer algunos trucos sobre marketing digital. 

¿Cómo participar? (muy fácil)

Para participar del WCES 2020 sólo tienes que registrarte  en la Web de WCES con tu registro consigues los siguientes beneficios:

  • Comunicaciones exclusivas a usuarios registrados.
  • Fantásticos regalos digitales de WordCamp España.
  • Participar en sorteos exclusivos de nuestros patrocinadores.
  • Acceso a salas de networking privadas con los ponentes.

Además, aparecerás en el salón de la fama de los asistentes a WordCamp Online 2020.

El evento contará con 2 Salas de Streaming

Si, pues como te digo… tienes que elegir una sola. En cada una podrás seguir en directo las ponencias simultáneas. Pero no te preocupes si no puedes ver ambas, todas quedarán grabadas y podrás verlas cualquier otro día. Ahora que si no entras en ninguna te perderás el placer de estar en vivo, la oportunidad de hacer preguntas, el chat en vivo, etc. Ahora que si solo quieres estar de mirón también se vale. La transmisión se hará vía YouTube, por lo que sería recomendable estar preparado con los siguientes puntos;

  • Si no estás ya registrado en YouTube, debes hacerlo para poder dejar comentarios y chatear en directo con los ponentes y otros asistentes.
  • Cumple escrupulosamente las políticas de participación de YouTube y el código de conducta de WordCamp España, o podrías ser expulsado del evento.
  • Conéctate a Internet por usando el cable de red si puedes, mejor que por WiFi, la conexión siempre es más rápida y estable, y no sufrirás posibles cortes de conexión, especialmente estos días en que todos estamos conectados desde casa
  • Utiliza preferentemente los navegadores Chrome o Firefox, por cuestiones de compatibilidad.
  • Mejor ordenador o tablet que dispositivo móvil, sobre todo para el chat en directo.
  • Si vas a participar como usuario registrado:
    • Descárgate la aplicación de Zoom.us (gratuita) para ordenador, tablet y móvil, pues las salas de networking se desarrollarán en esta plataforma. Los detalles te los informarán por correo.
    • Permanece atento a tu email, pues recibirás correos de la organización y los patrocinadores en los que te enviaremos regalos digitales y, sobre todo, los enlaces de acceso a las salas y a las zonas de networking exclusivas, solo para usuarios registrados.

Programa de la Primera WordCamp Online en Español

Temáticas y charlas para todos los gustos y todos los niveles de conocimiento, para que nadie se quede sin algo de interés que aprender de  WordPres. Hay de todo un poco, Desarrollo Web, SEO, Diseño, Blogs, WPO, Neuromárketing, Trabajo remoto, WooCommerce, Social Media, Bloques, etc. Los detalles de cada día los puedes ver en estos enlaces:

Como sabrán soy muy fan de WordPress, tengo mas de 15 años usándolo en todos mis blogs y muchos de los sitios web que he realizado, así que no me lo pierdo. Estaré en mi casa con unas ricas galletas caseras y una cafetera al costado. Nos vemos en la WordCamp Online 2020! 

PostData: Casi lo olvidaba, no hay WordCamp sin camiseta oficial. Los organizadores han pensado en todo y para ello también se las han ingeniado para que tengas tu camiseta oficial.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!